COMIENZA TEMPORADA ALTA TURÍSTICA EN JARDINES DEL REY

Por Magaly Zamora Morejón

Ciego de Ávila, 14 nov (AIN) El destino Jardines del Rey dio inicio a la temporada alta, que coincide con la celebración del aniversario 20 del enclave, que potencia las opciones extrahoteleras, para consolidarse como el polo turístico de mayor crecimiento del país.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, indicó que se realizó el mantenimiento de los viales en los cayos Coco y Guillermo, en especial los puentes del pedraplén que une los islotes con tierra firme.

La apertura de un centro comercial y una sala de fiestas, así como el incremento de la práctica del Kitesurf y mejoras en playa Pilar, unido al remozamiento de instalaciones como el Museo del Azúcar y el restaurante Don Ávila, elevan las ofertas de la temporada.

Correa destacó la renovación hotelera con la incorporación de nuevas instalaciones, y el cambio de mobiliario en otras, además del crecimiento en la capacidad de atraque en la Marina Marlin, de cayo Guillermo.

Con 14 hoteles en primera línea de playa y mas de cinco mil 500 habitaciones, el destino prevé un aumento del 16 por ciento en el número de turistas día este invierno, y la llegada de hasta 40 vuelos semanales, procedentes de Canadá, Inglaterra y Argentina.

Luís Baéz Peña, especialista comercial del turismo en la provincia, precisó que se mantiene la política de respeto al medioambiente, a la par que se trabaja por elevar los niveles de competitividad y calidad de los

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo avileño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s