NO SOLO MUSICA EN EL FESTIVAL NACIONAL PIÑA COLADA DE CIEGO DE AVILA.

Por Sayli Sosa Barceló| Martes, 03 de Abril de 2012

El talento avileño, no solo musical, sino danzario, también tendrá su espacio en la novena edición del Festival de Música Fusión, Piña Colada, que se inaugurará en Ciego de Ávila este 4 de abril y concluirá el domingo 8.

Las presentaciones de los elencos músico-danzarios avileños comenzarán en la jornada inaugural, a las 4:00 pm, en los predios de la casa de cultura José Inda Hernández, en el corazón de la ciudad de Ciego de Ávila.

Desde el portal y tomando por asalto el bulevar avileño, el miércoles ofrecerán su talento los integrantes del Conjunto Folclórico Ossopkuan Irabbo, mientras que el jueves, a la misma hora, se presentará la agrupación Anacaona, de la Universidad de Ciencias Médicas, cultores de las danzas campesinas avileñas.

El viernes será el turno de Rumores de las palmas, conjunto de la Universidad de Ciencias Pedagógicas, mientras que el sábado lo harán los Rumberos avileños.

El colofón del Piña Colada en la Casa de Cultura avileña tendrá como protagonistas a los integrantes de Rumbatá, popular agrupación camagüeyana que se ha vuelto habitual en la fiesta de la música fusión.

Bajo el lema Música y Juventud, el festival Piña Colada festejará el 50 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 51 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festival Piña Colada en Ciego de Avila. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s