UNA PROPUESTA DE MARTES PARA NO DESECHAR.

Por Nora Susana López Díaz.

Que la actriz cubana Blanca Rosa Blanco ha demostrado en reiteradas ocasiones sus facultades histriónicas indiscutibles, es innegable, amén de ser encasillada en algún momento en determinado un personaje dado..

Mas no quiero referirme a su labor interpretativa en los diferentes medios de comunicación, si no remontarme a la programación veraniega de este 2011 cuando apareció en pantalla Ecos de mujer con ella como protagonista.

Sin embargo, esta nueva faceta de conductora dejó mucho que desear para quienes admiramos el arte en todas sus formas.

Quizás hubiese sido oportuno escribir en ese instante, mas por motivos justificados, no lo hice en ese momento.

En esa nueva faceta no salió airosa, pues se mostraba insegura, carente también de un guión acertado, y aunque al concluir los programas el verano en la Televisión Cubana este se mantuvo, pero ahora con Rosalia Arnaez como anfitriona.

Esta última demostró una vez más su valía en el desempeño en esa conversación algo informal, pero con un tema y un hilo conductor específico.

Y no es que programas de este tipo tengan que conducirlos siempre periodista, como es también el caso de Diálogo abierto con Loly Estevez.

No. Claro que no es ese mi objetivo porque se demuestra en reiteradoas ocasiones que un buen comunicador puede ser personas de diversas profesiones.

Ejemplos hay muchos, pero ahora vienen a mi mente la cantante, compositora y actriz Miriam Ramos, los cantautores Amaury Pérez Vidal y Alfredo Rodríguez, y la música y directora de orquesta Zenaida Castro Romeu, o como es su nombre artístico, simplemente Zenaida Romeu para que el apellido famoso se mantenga.

Un encuentro de martes a las 8 y 30 de la noche es algo para no desechar en la pantalla chica porque en estos momentos, los televidentes nos sentimos atrapados por el buen desarrollo del espacio, y es más, nos quedamos con deseos de mayor tiempo en
la oferta de este día por Cubavisión. Ojalá
perdure de esta nueva forma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s