GUARDIA PIONERIL EN CALLES AVILEÑAS

Por Ileana Sifonte León| Viernes, 23 de Septiembre de 2011 14:35
lLa algarabía de los niños y adolescentes invadirá las calles de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, a partir de las 8:00 de la noche de este viernes, durante la Guardia Pioneril Masiva que se desarrollará en todo el país como saludo al Aniversario 51 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Durante la congregación, los pequeños de todas las comunidades avileñas, acompañados por destacados miembros de la organización, desarrollarán múltiples iniciativas, mientras custodian los diferentes objetivos económicos que existen en cada barrio.

El acto provincial por la tradicional movilización tendrá lugar en el municipio de Morón, destacado en la labor de los CDR con los pioneros y en particular con los destacamentos Infantiles Mirando al Mar.

Previo al homenaje por el cumpleaños de la mayor organización de masas en Cuba, creada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la más joven generación se involucró en jornadas de limpieza y adorno popular, y festivales de recogida de materias primas, entre otras tareas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s