DEDICAN ESTE SABADO JORNADA LITERARIA EN LA CAPITAL AVILEÑA

Ante la proximidad del nuevo curso escolar y el cierre del verano, fuentes del Centro Provincial del Libro en la provincia de Ciego de Ávila anunciaron la preparación el sábado este de una jornada dedicada a la literatura.

El Festival del Libro y la Lectura constará de atractivas opciones recreativo-culturales, entre las cuales se incluyen la presentación de títulos, el encuentro con jóvenes escritores, peñas literarias y recitales poéticos.

Ismaray Hernández Machado, especialista del Centro de Promoción Literaria Raúl Doblado del Rosario, señaló que en los municipios se efectuarán miniferias, en parques, librerías, palacios de pioneros y casas de la cultura.

Precisó que se comercializarán títulos dirigidos a toda la familia; para lo cual las iniciativas dedicadas a los niños tendrán lugar en la mañana; mientras jóvenes y adultos disfrutarán de los festejos durante la tarde.

A las actividades se unirán los promotores de salud del territorio, con mensajes y pruebas rápidas; y el sector de la gastronomía con sus tradicionales ofertas alimenticias.

Enviado por Odalys Martínez Chau (Radio Surco)

Esta entrada fue publicada en Agricultura, Literatura avileña, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s