Invitación para pobladores de serranía avileña

Odalys Martínez Chau (Radio Surco)

Habitantes de la serranía avileña disfrutan desde hoy y hasta el próximo domingo del Festival de Cine en la Montaña, un evento que les permite acceder a lo más selecto de la cinematografía cubana y extranjera.

Fidel Montes Figueroa, especialista del Centro Provincial de Cine en Ciego de Ávila, indicó que en esta ocasión el programa responde al interés de los pobladores del municipio de Florencia, donde se desarrolla la muestra.

En tal sentido, acoto, se exhibirán materiales de diversos géneros, de interés para niños, jóvenes y adultos, entre los cuales se incluyen los filmes cubanos Lista de espera, Adorables mentiras y Una novia para David.

Mientras las propuestas foráneas las conforman películas de diversas nacionalidades, especialmente de la cinematografía estadounidense como Un día después de mañana, Pecado Original y Poseidón.

El Festival se extenderá además a las salas de televisión de dichas comunidades montañosas; así como a la escuela especial Tomas García y el preuniversitario Nicaragua.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s